Contáctanos

Anuncios

45 comentarios

  1. ¡Muchísimas FELICIDADES a todos los viajeros!
    Están por iniciar mi más GRANDE sueño.
    Me da un gusto ENORME que lo realicen porque eso significa que lo que quiero es posible y yo también puedo lograrlo.
    Cada vez que entro a su página me contagian su energía.
    Voy a seguirlos todo el viaje. Gracias por compartirlo.
    Mis MEJORES deseos.

    Un FUERTE abrazo,
    GABRIELA :o)
    Dra. METePATAS

    • Hola esperamos que esten bien y tengan mucho divertido nosotros estamos en Granada Nicaragua. Como estan ustedes? Y, como esta su camioneta??!!

      • Hola hola, si si estamos muy bien! seguimos en el salvador, pero almenos no hemos tenido mas problemas con la toy. Muchisimas gracias!!!
        Ustedes como estan? ya van super adelantados! A ver si algun dia nos volvemos a encontrar!

  2. hola hola ijoles que les puedo decir mas que pasenla increible y disfruten los buenos y los mejores momentos un saludote dr. mento

  3. SI ME INVITAN A UNA REPRESENTACIÓN SUYA, NO ME ENOJO.

    • Jajaja gRacias profe, por checar el blog, muy pronto estaremos subiendo fotos del recorrido, asi que sigan al pendiente!

  4. Hola familia, F E L I C I D A D E S !!!!!

    todo llega, solo hace falta paciencia….. estamos quiazas tan contentos como ustedes de que se hayan embarcado en el viaje, pero recuerden que tienen que vivir cada momento, por que no hay ninguna regla que diga que mañana va ha ser mas bonito que hoy.

    les deseamos un buen viaje y !!NO CORRAN!! disfruten sin pensar que les queda mucho camino, si pasa el tiempo y les queda algo pendiente, pues mejor, asi simpre hay una excusa para volver..

    un abrazo muy fuerte y sincero pata Pao, otro con beso para Jaquelin, y las felicitaciones mas admiradas al patriarca por haber llevado hasta hoy este sueño de viajar con la familia

    esperamos que esten todo muy muy bien, les iremos siguiendo muy muy atentamente

    Maria y rafa

  5. Hola como estan?
    Me llamo Gonzalo, soy de Argentina y me llego su blog creo que de casualidad… Va casualidad, esa palabrita… hace unos anios hice algo que me cambio la vida. Junto a 3 amigos compramos un motorhome en Aspen, Colorado y lo manejamos hasta Argentina.
    El viaje duro 7 meses y fue lo mejor que hice en mi vida.
    Asi que no duden en contactarme por cualquier duda o consulta que tengan.
    Igual por lo que veo estan muy bien preparados. Nosotros compramos el motorhome, “La Nona”, nos subimos y salimos, nada de preparaciones ni preambulos y la verdad que todo se dio magicamente, salio todo excelente.
    Millones de amigos e historias por el camino.
    Mucha suerte!!!

    Gon

  6. Queridos amigos me alegra saber que todo va bien, quiero cantarle “Las Mañanitas” a Jaque asi que deja me afino, a ver mi mi mi, mi mama me mima, ya estoy listo asi que me arranco, Estas son las mañanitas para las aventureras bonitas que cantaba el rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos asi, despierta Jaque despierta mira que el Zorro se va a dormir, necesitas despertarlo para que te invite a salir. Te envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos Jaque. Espero que todo se siga dando bien en el viaje, cuidense y no olviden escribir cuando puedan, saludos a Pau.

  7. Que gusto saber que están bien, me antojaron la cemita, Jakie muchas felicidades te mando un fuerte abrazo, saben los extrañamos mucho, es bien curioso porque como sabes que tienes a las personas cerca no pasa nada, pero cuando sabes que no están las extrañas demasiado y eso me está sucediendo con ustedes mis estimados e intrañables vecinos, les mando besos y que Dios los cuide durante todo su trayecto, seguimos en contacto.

  8. Hola Familia Martell!! por fin puedo accesar a su pagina, no por fallas tecnicas ni mucho menos, es mas bien carga de trabajo tremenda que no me da tiempo de revisar mi correo personal. Prometo estar al tanto de su recorrido, Mis Papas ya vieron sus fotos, han leido sus mails que nos han enviado y estan muy contentos de que la esten pasando super!! por favor cuidense mucho mucho, se que esta de mas decirlo pero es como un, ” no saben como nos importan y queremos que todo les salga bien” vamos a estar muy al pendiente, Los quiero mucho!!! Fer y Regina les mandan un beso.

  9. Hola queridos “LOCOS” como van????????? espero que ya estén por llegar al próximo destino no sé hasta donde vayamos a tener comunicación por celular pero me avisan porfa cuando estarán conectados a la cam para vernos va???????? Recuerden que los quiero mucho y que espero que se pase rápido el tiempo para volver a verlos cuidense mucho y que Dios los bendiga hoy y siempre. Besosssssssssssssssssss

  10. que tal vecinos, se ve que la estan pasando mal eh, no habia entrado a su blog, porque hoy regresamos de vacaciones y por poco coincidimos en palenque ya que ahi estivimos el dia miercoles 8 jueves 9 y viernes 10 y de ahi nos fuimos una semana por las playas de quintana roo. Aca esta todo en orden ustedes no se preocupen por su casa que aca todos los vecinos la cuidamos, que sigan disfrutando su viaje y se guimos en contacto.

    • HOLA VECINO QUE GUSTO RECIBIR NOTICIAS TUYAS. QUE PADRE QUE PUDIERON IRSE DE VACACIONES Y QUE LASTIMA QUE NO COINCIDIMOS. MUCHAS GRACIAS POR CUIDARNOS NUESTRA CASITA. Y SIGANOS VISITANDO EN NUESTRO BLOG. AHORA YA ESTAMOS EN GUATEMALA Y TODO GRACIAS A DIOS VA MUY BIEN. SALUDAME A TU ESPOSA E HIJAS Y PARA TI UN FUERTE ABRAZO.

  11. hello guys, you know who am I, right? this will be my nickname, paulina please translate this words to your parents, remember this is the time to learn english!!!
    all of you look beautiful in the photos and the places you´ve visited… well…. there´s no words. in tepepan everything is allright, don´t worry because of us I just want to tell you my little pupy jack has got a vaccination due to his tapeworms ja jaa… I think I rescue jack from death = ) Keep enjoying your trip and we´ll follow every step you make.we love you!! write you soon….

  12. Facha, Ficha y Fucha!! estoy impresionada y llena de emoción por la increíble aventura que están realizando, en verdad que son el vivo ejemplo de que los sueños se cumplen si te lo propones, les mando toda la alegría que tengo y muchas bendiciones para su enorme travesía.

    Y en cuanto regreses Ficha, tan solo recopila tus escritos y listos para un libro de aventuras, es muy bonito la forma en la que escribes y compartes tus experiencias, siento que estoy con ustedes, además yo también amo Chiapas y me hiciste vivirlo de nuevo!! Gracias.

    Sigan pasándosela increíble, con esa tan buena actitud que los caracteriza. Y sobre todo realizando lo que muchas personas desearíamos hacer con nuestras familias.

    Los quiero mucho y disfrútenlo!! Millones de besos!!

    • HOLA DOCTORA QUE GUSTO RECIBIR NOTICIAS TUYAS. TE AGRADECEMOS MUCHS TUS COMENTARIOS. Y SI CUANDO UNO SE PROPONE ALGO POR MUY PEQUEO QUE ESTE SEA CON TENACIDAD Y AMOR SE CUMPLE Y POR SUPUESTO POR PERSONAS LINDAS COMO TU QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE ESCRIBIRNOS. CUIDATE.

  13. estamos hechos del mismo material de los sueños, por eso es que se pueden hacer realidad.

    mis queridos amigos los felicito por esta gran aventura que estan realzando, los tendre presentes en el corazón, si se de algun contacto les aviso, les mando un gran abrazo

  14. Hola cochinillos!!!!!!!!!!!! NO SE NADA DE USTEDES me quieren decir por donde andan???? Ya salieron de Antigua ahí me quedé .Aquí todo igual tratando de conseguir trabajo pero esta dificil la situación pero bueno seguiremos en la lucha diaria espero pronto saber de ustedes como sigues de la tos Memo y tú Pao como vas de la pancis . bUENO los quiero muchooooooooooooooooooo cuidense y diviertanse más. Por cierto las fotos están muy buenas lástima que mis papas no las puedan ver. Besos y hasta pronto. Muakkkkkkkkkkkk

  15. ¿Que es chapín? Yo soy 100% chapín!!

    Dicen que chapines eran unos cobradores caqueros en tiempos de la colonia y que de ahí se acuño el gentilicio, otros que el apodo se lo debemos a las famosas ginas Suave Chapina, y la verdad es que Chilero también es Chapín y Chapín es ser chilero, Chuchitos, chirmol, cholero! ó chingon…

    Chapín es sacarle chiste a nuestra situación y ser alegres con la realidad por que sudamos felicidad!

    Chapín es chulear con un chiflido, ser chambón porque intentamos y chispudos porque sabemos lo que hacemos, esa chispa que nos caracteriza y que a leguas se nos nota en el par de chibolas de ojos que pelamos porque eso sí ¡chulos desde chirices! Así decía una mi tía…

    Ahhhh! y de todo somos dueños, que unas mis tortillas, que unas mis chancletas fijese usted…

    Nacimos en una tierra bendita, somos chambeadores por naturaleza y la sencillez es nuestra belleza, en vez de decir Tú decimos Vos y para llamarte a vos digo psst psssst…

    Pero pone atención! si chapín sos y nadie te lo quita. Chilero nacer siempre en primavera con la chispa de la fregadera!

    Si que chulo ser chapín muchá, porque Guate es calida‘ jajaja les gusto..

    A la Puchis (esto es mas fresa jajajaja) nos alegra mucho que sigan en su recorrido, todos nos han preguntado como estan y deseando que todo marche sin dificultad… Siempre estan en nuestras oraciones y que Dios los Bendiga… Los queremos y extrañamos.

    Saludos

  16. Hola mis estimados serafines:

    Donde esten espero que dios los acompañe y que se esten pasando un viaje super mega increible, cuidense mucho, donde se ponga el sol a dormir…
    Acabamos ayer de regresar de casitas, estuvimos una semana y gracias a dios todo bien…

    >Estaremos en contacto y desde aca les deceamos la mejos de las suertes y que vayan avanzando poco a poco pero con tranquilidad y alegria…

    Saludos de la familia cuis-cuis

  17. que tal vecinos los saludo con gusto nuevamente, y la reseña que nos hace pau realmente esta muy amena e interesante así que muchas felicidades por este trabajo. aca en nuestro pueblo de tepepan todos preparandose para la fiesta anual de la virgen unicamente que la fiesta la recorrieron una semana por cuestión de logistica y se va a realizar hasta el domingo 23 de agosto, tambien les comento que estan empedrando la calle de aldama en el tramo de 5 de mayo y niños heroes y la calle de la joya en el mismo tramo y posiblemente la calle de 5 de mayo entre aldama y la calle de hidalgo pero eso esta en proyecto todabía.
    bueno vecinos ustedes sigan disfrutando su viaje mantenganos informados y que dios los cuide mucho. saludos de toda la familia.

  18. hOla mEmo, jacky, pau, que padre que esten cumpliendo su sueño y parece que todo va de maravilla estan geniales las fotos, mis papas y yo les mandamos un saludote y estamos al pendiente de ustedes que dios los cuide!!!

  19. Hola familia
    Digo familia, porque tambien soy medico de la risa (en Guadalajara) porque tambien pertenezco a un grupo montanista (El Colli) porque ando de viaje con mi familia (mi hija) y porque mi corazon viaja con ustedes.
    Viajar es lo maximo. No importa si es cerca o lejos.
    Pero compartir tus suenos y locuras y llevarlos a cabo con las personas mas queridas pasa a otras dimensiones.
    Mi viaje termina en septiembre.
    Pero seguire viajando con ustedes.
    Lleven a Mexico en su corazon.
    Seguiremos en contacto.
    (alias) Patricia Rios
    (en servicio) Dra JAJArabe de Risa

  20. Hola, espero se encuentren muy bien, me da gusto saber de ustedes.

  21. Hola a todos. Paso para felicitarles por esta tan linda causa…de veras apenas entre a este blog me estusiasme, tienen una energia increible…me encataria poder ayudarles en lo que pueda…Espero estemos en contacto y muchas felicitaciones nuevamente =)

  22. Hola me gustaria participar como medico de la risa…..vivo en puebla,mexico. espero me puedan informar donde puedo asistir para integrarme a algun grupo, capacitarme y/o que requisitos necesito. Espero pronto su respuesta.

  23. Buenas!!! Cómo les ha ido por Yucatan??
    Nos cruzamos muy poquito por Tikal, cuando uds iban de regreso y nosotros estabamos decidiendo si seguíamos o no al sur.. finalmente seguimos; ahora estamos en Panamá en una situación parecida a la que vivieron uds., ya vamos mucho tiempo en la ruta y estamos pensando en volver a casa a descansar un poco y -más adelante- retomar el vieje con energía recargada! (tenemos nuestra Grand Caravan en venta, muy barata, para ver si podemos salir rápido para casa en avión)
    Les queríamos preguntar como hicieron para regresar a Costa Rica? Al salir nos hicieron firmar un papel donde nos comprometíamos a no regresar en 3 meses y no sabemos si eso puede ser un problema…
    Esperamos que sigan muy bien.
    Cariños, Marce y Juliàn.

  24. Hola!!

    Me gustaría ponerme en contacto con uds……me urge!!!

    Daphne Ramírez

  25. Hola que tal. No sé en que etapa vaya de su viaje pero me gustaria saludarlos si es que esta dentro de la ruta su paso por Chihuahua o Cd. Juarez, espero que si para poder conocerlos, por lo pronto les deseo un feliz año nuevo y que continuen su viaje sin ningun contratiempo. Hasta pronto, cuidense

  26. Saludos de Ismael ahora nick name KODIAK. El hijo de Edmundo y Ligia, felicidades por su viaje. abrazos y buenas vibras. Lo mejor para ustedes.

    Buen camino.

    AttE: KODIAK.

  27. Saludos compañeros, ha sido muy grato navegar en su página, me llena de alegría el saber que ustedes existen, y que además se preocupan -entre otras cosas- por arreglar el mundo y reponer los corazones enfermos. Pues les comento, que tras las terribles imágenes que ví por el internet de Haiti, a consecuencia del terremoto del pasado 12 de enero, me alisté para venir a colaborar aqui en Haiti, felizmente el gobierno Cubano me esta financiando la estancia, a mi y a otros compañeros de la ELAM. Somos médicos egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina de Cuba, y yo particularmente me dedico a lo mismo que hacen ustedes, sembrar alegría en mis pacientes. Realizo promoción de la salud infantil por medio de la risaterapia. Tengo mucho material para compartir con ustedes. Lo malo, y triste, es que todavía no he visto a nadie de unicef, OMS, OPS, o del banco mundial, y otros, aca,,, apoyando en este tipo de actividades. Pues, medicinas y medicos hay, pero el material humano para este tipo de actividades, aun no los encuentro. Ojalá que si ustedes saben algo, me lo hagan llegar. Los niños de Haiti, necesitan mucha alegria, y la risaterapia es la mejor forma de ayudarlos, hay muchos que lo han perdido todo! hasta las ganas de sonreir. Es muy diferente verlo por la televisión, que estar aquí con ellos dia a día y ver sus rostros sin esperanzas, parte el alma compañeros.
    Espero, que este comentario, no se quede en el aire, y colaboren con esta causa. Mi telefono es 00509 36146406. Para ponernos en contacto. Gracias

  28. Saludos a nuestros payasos favoritos desde el Oaxaca Trailer Park. Todavia estamos aqui, esperando su regreso por el centro del pais. Les felicitamos por su buen trabajo hasta la fecha y les deseamos un buen viaje hasta nos veamos otra vez.
    Abrazos, Calvin y Liana

  29. Hola! impresionante esto que hacen! me encanta!
    Me gustaría estuviéramos en contacto..:)
    Un apachurrón de narices!
    DrgalleTa
    Doctores del HUmor Mérida

  30. Me gustaría tener información del curso de risaterapia en Guatemala, para poder ser parte del grupo.

  31. Hola,
    No nos conoceis, pero ya nos gustaria .
    Estamos viajando desde España pasando por california, donde compramos una Toy (minimotorhome) del 1978, y nuestra intencion es llegar a l sur del continente, nos gustaria establecer contacto con ustedes, ya que ahorita nos disponemos a entrar a guatemala y no tenemos mucha informacion…
    Muchas gracias y buen viaje!!!

  32. Hola estoy por realizar un viaje en nuestra motorhome hacia Oaxaca me podrías recomendar el rvs a donde llegaste y alguno en Puebla por si no puedo llegar en el mismo día gracias y saludos por cierto ya terminaron su viaje , gracias y saludos

  33. hola mo nombre es javier ramirez le escribia mucho a paulina martell cuando tenia seis anos solo que perdi contacto me fui para texas pero soy de guanajuate me gustaria seguir teniendo contacto de nuevo ! me da mucho gusto que ayuden a los ninos que les den una sonrisa 🙂

  34. Hola! Espero que ya estén muy cerca de empezar vuestro nuevo viaje y logren todos vuestros objetivos. Mi esposa y yo también estamos planeando partir de Mexico y recorrer toda America Latina, por eso a lo mejor nos encontramos por ahí en la carretera. Les estamos escribiendo pues también estamos comprando una combi y la queremos arreglar… como nos gustó bastante lo que hicieron con la vuestra pensamos que nos podrían ayudar pasándonos los contactos de los talleres que fueron usando y que nos recomienden, por favor. Muchas gracias y Mucha suerte.

    • Hola!
      Vi vuestro correo en la web y me decidi a escribirros… Me llamo Javier y junto a mi mujer Camila viajamos a Cancun el 6 de Octubre, tenemos pensado comprar una furgo para viajar y vivir por 7 meses, recorriendo con calma, parando a trabajar en ONG (somos fisio y terapeuta ocupacional) armando el viaje sobre la marcha y sin mucha planificacion. Solo tenemos los billetes de ida ya que la vuelta la compraremos desde no sabemos que pais..
      Como comprar una furgo en mexico? Donde? pensabamos en una chevy o ford de carga para luego ponerle un colchon…algo barato por si se estropea seguir de otra manera o comprar otra incluso.. No queremos atarnos desde el principio a un viaje ya muy determinado comprando algo por bastante dinero..
      Nos hablaron de ferias los fines de semana en DF, de subir a la frontera y comprarla americana, de no comprarla de ninguna manera ya que es muy peligroso hacerlo…
      Estamos decididos, ya tenemos billetes y ONGs pero nos falta la furgo.. Cualquier ayuda seria fantastica!
      Otro asuntillo…

      Tambien os queria pedir consejo sobre seguridad, preguntando sobre comprar una furgo y viajar por Mexico hasta Panama por 7 meses nos hemos encontrado sorpresas:
      Un compañero de trabajo mejicano de Veracruz me ha dicho que es una locura dormir en furgo ahora mismo, que hay muchos robos y cosas peores, y si encima queremos cruzar a Guatemala que estabamos literalmente locos. Se nego a darme contactos para comprar furgos ya que no se queria sentir responsable de cualquier cosa que nos pasara a mi mujer y a mi. Que ahora mismo hay mucha inseguridad, que nos fueramos en autobus y nos dejemos de tonterias.
      Lo mismo me dijo un emigrante español que tiene hotel en Morelia y pasa 6 meses en Mexico 6 meses aqui.
      Las dos personas son de un perfil muy conservador claro esta, y su opinión puede estar muy sesgada. Nosotros tenemos pensado el viaje en furgo hasta Panama con los ojos bien abiertos pero tampoco queremos tomar una decisión equivocada. Que opinas tu?

      Muchas Gracias de antemano y enhorabuena por vuestro gran viaje!

      Un abrazo,
      Javier y Camila

  35. Donde puedo localizar un directorio de Trailers Park, me interesa Mexico primero, Sudamerica en el 2014 a Brasil y 2013 Estados Unidos y Canada.
    Gracias anticipadas.
    Juan Manuel Zermeño P.
    juanmanuelz@terra.com.mx

  36. Estimados
    Que alegria es visitar cada una de las partes de las 3 americas con cada uno de sus paises, Lo mas importante es Perseverar para que cada paso por cada pais, sea de un gran agrado, como uno como visitante dejando una huella en cada uno de los ciudadanos de cada pais.
    En este momento soy soltero, pero pido a DIOS que me coloque la persona o la chica indicada para ser complemento para mi vida. si poder realizar este hermoso viaje
    Todos soñamos en salir de nuestro pais, muchos desean hacerlo, pero pocos los que perseveramos lo logramos hacer realidad cada uno de nuestros sueños, deseos, visiones y otras cosas mas para la felicidad de cada ser humano MI correo es gemelaslunaroja@hotmail.com
    Un abrazo rompe costillas
    Saludos

  37. Hola.. tienen algún grupo en Baja California Sur ??
    Saluditos

  38. Me gustaria saber informacion sobre los cursos y sus precios.

  39. hola, me gustaría saber si les interesa un fileteado en la combi… les hice a Rodando Ando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: