Ayúdanos

Para poder realizar este proyecto (ya que es autofinanciable, pues no contamos con patrocinadores) requerimos que nos eches una manita… como?

Es muy sencillo!!

Nos gustaría que nos invites y nos hagas de anfitrión en tu país, tu apoyo es muy importante ya que tú nos puedes orientar los lugares para conocer, platicarnos de tu cultura y costumbres, además de tener la suerte de poder conocerte a ti y a tu familia.

también requerimos tu apoyo para conseguir agua potable para llenar nuestros tanques, un poco de luz para cargar nuestra batería y si tienes Internet también seria una gran ayuda ya que podríamos checar nuestros correos y actualizar la información del viaje.

Si estas interesado en poder contactarnos para que a nuestro paso por tu país podamos dar una platica sobre nuestras experiencias del viaje en tu escuela, ONG, o en tu comunidad seria fabuloso.

Para nosotros es muy importante la difusión de nuestro proyecto, si pudieras contactarnos con algún medio de comunicación con o radio, prensa o Tv., también te lo agradeceríamos mucho.

Aparte para financiar nuestro viaje, hemos creado unos lindos angelitos (niño y niña) que nosotros mismo vamos confeccionando en el camino, ellos son “Ángeles del camino” los hemos bautizado así, ya que con la venta de cada uno de ellos podremos seguir adelante con nuestro proyecto de poder recorrer América llevando alegría como médicos de la risa a las personas en situación vulnerable.

Como ves, tu participación y ayuda es fundamental para realizar este sueño.

DSCF4634

DSCF4635

DSCF4636

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola otra ves, que lindo, ver tanta energia derramada en esta página web, se me hace agua el corazon, como decimos los peruanos, porque veo tanto deseo de ayudar, tantas ganas, tanta esperanza! que me enorgullezco de ustedes, aun sin conocerlos… Saben, yo tambien soy médico, y seguramente si nos sentamos a charlar, compartiríamos millones de experiencias, ojalá nos pusiéramos en contacto, yo estoy ahora en Haiti, colaborando junto a los médicos y colegas cubanos, y creo que tenemos mucho que compartir… De hecho que si vienen para Haiti, se ponen en contacto conmigo, para brindarles algunas sugerencias, y haber si les puedo ayudar en elgo. Ah! me fascinan esos angelitos tan bellos, seguro quiero uno. Colegas, Un gran abrazo…
    Espero respuesta…

  2. Hola,
    me gustaría ayudar, uniéndome al grupo de risaterapia, si ustedes son tan amables de informarme a donde puedo ir en Guatemala. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: