Cuenta regresiva…

Y Comienza la Cuenta Regresiva.

Hola:
Nosotros somos Guillermo, Paulina y Jacqueline o lo que es casi lo mismo El Doitor Facha, La Doctora Ficha y La Doctora Fucha.
Somos una Familia Méxicana que hace 3 años tuvimos la gran oportunidad de poder realizar un viaje en Motorhome por 8 paises de América: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Belice y 8 Estados de la Republica Méxicana: Puebla, Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Veracruz.
Durante nuestro Camino a la Alegría aparte de disfrutar lo que cada país nos ofrecía pudimos conocer personas muy lindas que nos recibieron como si fuéramos parte de su familia; abriéndonos las puertas de sus casas y sobretodo, de sus corazones y al mismo tiempo pudimos realizar otra de nuestras grandes pasiones “Risaterapia”, llevando alegría a las personas más vulnerables.
A nuestro regreso, en México, ya nunca volvimos a ser los mismos, nuestros pensamientos se encontraban recordando todos los bellos momentos vividos durante el viaje.
“Nuestra manera de ver y vivir la vida han cambiado” sin duda, experimentamos cada uno de nosotros un gran viaje interior y es así que tomamos la decisión de poder retomar el viaje pero ahora con otra filosofía: como un estilo de vida permanente, “como viajeros eternos”.
Ahora partiremos primeramente el 01/09/2014 con nuestra nueva compañera de viaje “La Chicharito” una combi Wetsfalia modelo 1979 Automática, que nos llevara a conocer hermosos lugares y sobre todo nuevos amigos.
En estos 3 años nos hemos dedicado a compartir mucho tiempo de calidad y Amor con nuestras familias, amigos y nuestros niños en el hospital, ya que estaremos mucho tiempo lejos de casa.
Además hemos estado ocupados en la planeación de este gran proyecto, recavando información importante, trazando la ruta, acondicionando La Chicharito, volviéndonos mejores y más preparados Doctores de la Risa, diseñando Postales, elaborando nuestros Ángeles del Camino, contactando personas afines que nos puedan ayudar durante nuestro trayecto.Y lo más importante, la edición de nuestro libro “Camino a la Alegría” el cual narra aventuras, historias de amor y humor, mágicas experiencias del recorrido llevando un mensaje de motivación e inspiración en donde todo es posible con Amor, Fe y Alegría (y que nos permitirá financiarnos en esta gran aventura).
Nos encantaría estar en contacto permanente contigo mediante este correo: caminoalaalegria@hotmail.com
Y nuestro blog donde estaremos subiendo las crónicas y fotos de nuestro recorrido https://caminoalaalegria.wordpress.com/
Tu puedes ser parte de nuestro gran sueño: recorrer el mundo llevando alegría. Ayúdanos a ayudar comprando nuestras postales, ángeles del camino o el libro y bríndanos un espacio cuando estemos visitando tu país o Estado.
Difunde nuestro proyecto!!! Quien ayuda a reír, ayuda a vivir!

Anuncios

Una respuesta

  1. Cuando te encuentres en Quito- Ecuador, puedes contar conmigo, es posible que en algo te pueda colaborar.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: