Nosotros

PAULINA MARTELL

Picture0024

Ey!

Hola hola

Soy Paulina Martell, tengo 18 años y les voy a platicar un poco acerca de mí.

Soy hija única, soy muy divertida, me encanta pasar mucho tiempo con mi familia y amigos

Mi carácter?

Uff soy como todo en uno, soy muy feliz, siempre estoy sonriendo, pero al mismo tiempo soy demasiado sensible, casi nunca me enojo, pero cuando lo hago…awas!

Amo las artes, actuar, bailar y cantar son mi pasión.

Pasatiempos?

Ir al cine, o ver pelis con mi familia, tomar clases de baile, escuchar música, tomar fotos, etc., creo que lo que cualquier niña de mi edad haría, con el plus de hacer risaterapia que también me encanta.

JACQUELINE TORIZ

mama

Hola:

Soy Jacqueline, y los años que tengo son los mas bonitos y felices que hasta hoy he podido vivir, de niña tuve una infancia feliz, siempre en compañía de mis papas y mis chukys (mis dos hermanos y mis dos hermanas) fui muy buena estudiante, no se si también buena hija o buena hermana, pero si tuve un gran ejemplo de familia que yo siempre soñé. Y ahora a 21 años de casada, yo como esposa y mama siento que me he esforzado en dar mucho de mi (amor, atención, dedicación y esmero) tanto que no culmine mi carrera de psicología por apoyar a pao en un proyecto de vida que empezó desde pequeñita y que a la fecha continua, que nos ha llenado de satisfacciones y que yo jamás me arrepentiré de haber tomado esa decisión.

Soy muy sensible, hogareña, tenaz, me encanta cocinar, atender a la familia, y mantener una casa agradable, limpia y en armonía.

Tengo muchísimo que agradecer a dios y a la vida, seguro no somos la familia perfecta pero si somos muy felices.

A diferencia de memo, yo no tengo el espíritu aventurero que el posee, pero gracias a Maria y a Rafa Tornabell, que estuvieron en casa, aprendí de ellos una gran lección de vida, a través de ellos entendí que todo es posible, que lo mas difícil de todo es tomar la decisión y hacer un proyecto de vida, que es posible conocer otros lugares y otras personas, que podemos disfrutar de la vida al máximo, de todo lo que dios nos puso en frente

De cobrarle a la vida lo que otros no pueden o no se atreven a disfrutar lo mejor de esta, y que además es gratis: una mirada, una sonrisa, un apapacho, unas palabras de aliento, en fin, hoy tenemos unas ganas enromes de emprender ese camino ala alegría, de llevar risaterapia a todas partes y colmarme de alegría y buenas acciones.

Quiero sentir, amar, vibrar, quiero ser mas feliz con las cosas más pequeñas de la vida, con las cosas que me llenen el alma quiero nutrirme de experiencias y de amor, quiero dejar de tener sueños y realizarlos, quiero dejar de tener raíces y elevar mis alas, quiero inspirarme y dios es mi inspiración.

Gracias dios por despertarme a la vida.

GUILLERMO MARTELL

RisäTëRäpiä-098

Hola mi nombre es Guillermo Martell, tengo 46 años, lo que mas me gusta en la vida, es poder disfrutarla a lado de mi familia, haciendo las cosas que mas nos gustan, como una buena comida, y en especial las platicas de sobre mesa, ver una película, leer un buen libro, estar con mis papas y hermanos (que adoro) pasar un fin de semana acampando  o escuchando música, asistiendo a un concierto de jazz o haciendo visita al hospital con mis compañero médicos de la risa, visitando a mis niños pelones.

Y sobretodo, recordando los buenos tiempos pasados como los vivido en la secundaria, o en la escuela de bellas artes, mejor aun cuando agarraba camino con mi mochila al hombro sin rumbo fijo, y bueno ahora estoy a punto de cumplir uno mas de mis sueños, ojalá nos acompañes en nuestro recorrido.

27 comentarios

  1. HOLA A TODOS !!!
    PUES SE ME HACE INCREIBLE QUE YA SE HAYA LLEGADO LA FECHA DEL TAN ANHELADO VIAJE A SUDAMERICA !!!! HONESTAMENTE NO CREÍ QUE LO FUERAN A HACER !!!!!!! POR TODAS LAS ATADURAS QUE TENEMOS EN LA SOCIEDAD ( FAMILIA, TRABAJO, ESCUELA, DINERO, ETC. ) YA LO HABIAMOS COMENTADO MEMO, Y ESTO ME RECUERDA EL LIBRO QUEME PRESTASTE DE LA FAMILIA MEXICANA QUE SE FUÉ A SUDAMERICA, Y NO POR UN AÑO COMO LO PLANEAN USTEDES !!!
    PUES DE TODO CORAZÓN LES DESEO UN VIAJE QUE LES ENSEÑE MUCHO MAS DE LO QUE HAN APRENDIDO EN LA VIDA, Y MEJOR AÚN, UN REGRESO A SU HOGAR – FAMILIA – TERRUÑO, DESGRACIADAMENTE YA NO PUDIERON VENIR A CHICONCUAC A PROBAREL MOTORHOME, NO DUDO QUE LO HAYAS CHECADO Y RE-CHECADO PARA ESTE LARGUISIMO VIAJE ( EL TIEMPO SE VINO ENCIMA ) QUE DIOS LOS GUIE Y ACOMPAÑE EN ESTA AVENTURA Y A SU REGRESO PODER CONVIVIR Y COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS. SALUDOS DEL ULTIMO DE SUS AMIGOS.
    RAFAEL OCAMPO
    GAMBUSINO

  2. hola familia:0)
    mucho exito y saben que en sus maletas tambien nos llevan y nuestros corazónes q desde aqui les mandaremos esa chispita
    ,…. los mega quiero y haaaa q buen dia para partir, tomando en cuenta q el 13 de junio es uno de mis favoritos, por q alguien que me creo nacio ese dia exacto jejejeje esa persona detraz de la nariz y detras de amigui cumple años y q mejor manera de festejarlos que desearles lo mejor y mandarles mis vibras, seguimos en contacto y aseguirme

  3. Wow, y otra vez wow… K pero que padre que como familia y como medicos vayan a vivir esta experiencia… si pasan por chiapas los esperamos con los brazos abiertos, todos los narizones de por aca ya saben, asi que nada mas confirmen la fecha para poder organizar algo….

    Saludos desde chiapás y enhorabuena….

  4. Saber que esa enorme sonrisa, entusiasmo y amor por la vida que posee Guillermo Martell y su hermosísima familia, se van a regar por todo el continente, me llena de gratitud por la vida.
    Que esta siembra de amistad , paz , amor y vida mas allá de la frontera fructifique en experiencias que se podrán compartir día a dia y unan mas corazones sin distinción de nacionalidad, credo o raza.

    LES ACOMPAÑAMOS EN ESTA INCREIBLE AVENTURA

    LES QUIERO DRES DE LA RISA . FACHA, FICHA Y FECHA

    DRA. CH CH

  5. hola hijitos¡¡¡¡
    que dios los cuide mucho en su viaje y que la pasen muy bien, los vamos a extrañar muchiiisimo pero siempre pensando en ustedes.

    memo, tilin y pao, que este viaje que tanto han planeado y soñado sea parte de los muchos momentos felices de su vida cuidense mucho..

    los quiere mucho
    papa, mama, tio lado, alf, cami, pato

    PD y que tilin aprenda todos los guisados del mundo para que nos los prepare.

    besos

    fam martell

  6. memo:

    recuerdo nuestras aventuras y son muy gratos recuerdos, y creo que ahora vas por mas el proyecto esta muy padre, te deseo que lo disfruten y vamos a estar pendientes de su recorrido, felicidades y pasenla chidiisimo.

    atentamente:

    Vicente

  7. el mundo es hermoso y Ustedes se lo recuerdan al resto del universo.

  8. B”H
    Hola… como siempre les recordamos con mucho cariño (Sandra y Mama) les deseamos lo mejor, que esta aventura sea de grande Bendicion en sus vidas, y se cumpla el proposito de Di-s, en este sueño-realidad , saben que los queremos, y cada que puedas mandar señales de humo, seran recibidas con mucho gusto…..
    Disfruten al maximo cada minuto de sus vidas…
    BENDICIONES-Cuidense…
    Silvia M. de la Garza

  9. Hola!!!!
    Mi nombre es Jorge Parra pertenezco a Doctor Yaso en Venezuela. Cuando pasen por acá comuniquence.
    Seria muy fino conocerlos
    Doctor Yaso realiza su encuentro anual el 11,12 y 13 de septiembre este año en la ciudad de San Cristobal, un abrazo y hasta pronto.

    • HOLA COLEGA GRACIAS POR ESCRIBIR Y POR LA INVITACION AUN NO SABEMOS CUANDO ESTAREMOS POR TU LINDO PAIS PERO DA POR UN ACHO QUE A NUESTRO PASO ESTAREMOS EN CONTACTO.

    • hola, soy de puerto cabello, me gustaria vivir esa experiencia de ustedes.Me dijeron que enviara una solicitud a maracaibo y no logro como pues lo que he conseguido son paginas y no un correo, asi que te escribo para saber si hay algun correo mas directo. me gusta el canto y escribir. actualmente quisiera esta experiencia y estoy por iniciar un grupo de teatro. gracias Dios les bendiga

  10. Querida familia Martell me da mucho gusto saber que han iniciado su viaje, estoy convencido de que irán iluminando el camino por donde vayan pasando. Doitor facha sabes que se te quiere y que tienen nuestras oraciones.

    Atte:
    Meche
    Dr. Chompeta
    Luciano

  11. Su sueño hecho realidad.
    Hola, como les pinto su primer día de su nuevo estilo de vida, espero que muy bien, como los trato mi hermana en puebla, pense que estarían más tiempo, les gustaron las cemitas?
    Disfruten y gocen desde este momento todo al maximo, Mara les manda mucho saludos y abrazos, bueno que dios los cuide y estaremos en contacto para ver en que lugar amanecen cada día.

  12. Hola!!

    Martha, que pena que no haya podido despedirte (de nuevo) pero hasta hace 2 días me enteré que ya te habías ido, espero que este viaje les llene de grandes recuerdos y satisfacciones y que disfruten de la vida lo más que puedan.
    Soy sincera cuando les digo que son un modelo a seguir, algún día lo aplicaré ya con carrera terminada y algo de dinero ahorrado (esa es la parte más difícil jeje), gracias por todo lo que vivimos este año de veras que jamás los olvidaré.
    Te quiero muchísimo y les deseo lo mejor en su viaje, recuerda comprar muchos recuerditos ok?

    • Ay my angie, no sabes que emocion me da recibir tu comentario.
      No te preocupes! La verdad esque nosotros tampoco sabíamos ya bien que día ibamos a partir, pero bueno, el viaje ya comenzó y estamos listos para vivirlo y para contarle al mundo acerca de nuestras aventuras!
      Muchas gracias por tu apoyo!
      Saludos a toda tu familia!
      Y bueno, respecto a los recuerditos… no tenems mucho dinero, asi que mientras mas ahorremos mejor jajaja
      Besos

  13. Jackie
    Un cumple muy diferente, recibe un fuerte abrazo y besos hasta donde te encuentres, MUCHAS FELICIDADES
    Que dios los siga llenando de bendiciones
    Me siento rara al escribir por este medio, pero voy aprendiendo poco a poco para poder enterarme como les va dia a dia
    No quisiera decirles que los extraño, pero si los extraño un chooorro, cuidense y diviertanse

  14. Hola familia aventurera!
    Me da mucho gusto saber de ustedes y sobre saber que estan bien, les mando mis mejores deseos y disfruten mucho esta increible aventura!
    Saludos
    Tania

  15. Hola querida familia solo para desearles lo mejor en su gran aventura , fue una bendicion haberlesconocido y ya saben que aqui esta su casa para cuando y lo que necesiten…
    Aqui se les extraña mucho mis niños no dejan de preguntar que cuando regresaran… y pues a jorge y a mi nos hacen falta tambien…
    Les deseamos lo mejor que Diosito los acompañe y los bendiga en cada lugar que visiten…
    Saluditos a todos!!

  16. 9APTL5 doxiqbjnwthb, [url=http://acttbvgcbkcb.com/]acttbvgcbkcb[/url], [link=http://xujfcezwfhyi.com/]xujfcezwfhyi[/link], http://ueqarzazschj.com/

  17. …Camino a la Alegría:

    …La Alegría es el Camino y a andar en él cantando, bailando, chiflando, sonriendo, compartiendo, disfrutando, observando asombrados la vida ante nuestros ojos.

    …juega más…rie más…ama más.

    Dr SPA, pirata
    perseoregios, risaterapia monterrey

  18. Q tal t conocimos en el tiangis de coches si compramos la kombi t quería preguntar de algún lugar q m pudieras recomendar para la 1 salida espero estés bien un saludo q estés bien y espero m puedas orientar

  19. esta es la mejor bemdicion y el mejor milagro para los enfermos

  20. me gustaria que paulina fuera mi amiga jacqueline me pa rese una señora muy bonita y guillermo un señor sonriente

  21. me gustaria que paulina fuera mi amiga

    • gRacias ximena…perdon si no hemos contestado, en realidas ahora en nuestro pais estamos vueltos locos, cada quien con sus miles de cosas que hacer. Viajar era algo muy sencillo, desgraciada o afortunadamente volvemos a la realidad!
      yo estoy en la universidad con muchas tareas, doy clases de inglés y tomo clases de jazz!
      Ya imaginarás!
      pero claro que podemos ser amigas, a mi tambien me gustaria!

  22. paulina me gustaria que fueras mi amiga

  23. Hola estoy muy conmovido por tan hermosa tarea que realizan ustedes, dar a las personas el don de la sonrisa sea cual sea su su situacion o estado de salud, no es nada facil y estoy seguro que con el carisma que tienen en especial Guillermo, que de la nada contiagia un estado de animo diferente y una forma positiva de ver la vida y la realidad. Los felicito y reciban bendiciones mias y de toda mi familia. BUENA SUERTE y BUEN CAMINO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: